CONVOCATORIA DE EXPOSITORES PARA EL SECTOR  PRIVADO Y PÚBLICO.

CONVOCATORIA DE EXPOSITORES PARA EL SECTOR  PRIVADO Y PÚBLICO.

La Cámara de Comercio y la Producción del Callao, Decana de la Cámaras de Comercio en el Perú y Tercera de América del Sur, con 135 años al servicio del empresariado del país, teniendo siempre como objetivo brindarles un mejor servicio, solicita docentes y expositores con experiencia comprobada en el dictado virtual de: seminarios, cursos, talleres, especializaciones y diplomados tanto a Empresas del sector Privado como a Instituciones del Estado.

Los temas a desarrollar son los siguientes:

  • Temas Tributarios, Contables, Laborales, Marítimos, Aduaneros, Ofimática.
  • Referentes al Control Interno, SEACE, SIAF, SIGA, NIIF, TUPA, Atención al Usuario, Presupuesto y Gestión Pública, Recursos Humanos, Contrataciones con El Estado, Logística, Contabilidad Gubernamental, Ortografía y Redacción, Informes Técnicos, Archivos y Documentos Digitales.

Los interesados sírvanse enviarnos los siguientes datos: Nombres Completos, Correos, Celulares, Cursos que dicta, Honorarios por hora y su CV resumido al siguiente e-mail: camaracallao@camaracallao.org.pe  o al whatsaap N° 959-756580.

Respecto a los pagos, estos serán puntuales apenas culmine la capacitación y se haya entregado el informe correspondiente del evento.

camaracallao

Deja tu mensaje